• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organización del foro en español
Bienvenidos y bienvenidas si las hubiera.

Que este post sirva para organizar la migración de usuarios de Mordor a este espacio libre.

Atención, aquí se habla de todo y no se expulsa a nadie, a los trolls se les mata de hambre o de aburrimiento. La única limitación es la del sentido común. Hasta ahora no ha hecho falta tomar ninguna medida represiva y la vais a tener que liar muy gorda para que esto pase asi que cada uno se auto-gestione como mejor sepa Smile

Me he tomado la libertad de crear un subforo en español porque me ha parecido que esa era la opción mayoritaria pero discutid aquí como quereis que este idioma se integre en este foro. La única premisa es que el inglés es el idioma vehicular, oficial, común o como queráis llamarlo dado el carácter internacional del proyecto.

Decidid tambien si quereis mas subforos, administradores propios o lo que se os ocurra. Y sobre todo no caigáis en provocaciones que en los próximos días seguro que caerán.

suerte, seguimos...
  Reply
Te agradecemos el esfuerzo.
Y como hijo de un catalán emigrado a Cartagena, salut.
Siempre aprendiendo
Learnig forever
  Reply
Es importante que todos nos respetemos, creo que las dos comunidades son complementarias y no hay que entrar en descalificaciones mutuas ya que no aportan nada.

Yo seguiré participando en lo que pueda y cuando pueda en las dos comunidades porque siempre me ha gustado más sumar que restar.
  Reply
Gracias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo

Reply
(06-11-2018, 06:20 AM)josefu Wrote: Es importante que todos nos respetemos, creo que las dos comunidades son complementarias y no hay que entrar en descalificaciones mutuas ya que no aportan nada.

Yo seguiré participando en lo que pueda y cuando pueda en las dos comunidades porque siempre me ha gustado más sumar que restar.

Espera a que se haga de noche y ya verás los trolls como salen en manada de Mordor Smile
  Reply
Aunque hagas el comentario en tono humorístico (lo entiendo así), no creo que ayude. Precisamente en momentos así los gestos son importantes y ayudan a no hacer un problema que existe más grande. Pienso que hay que saber cuándo tener mano izquierda (ambas partes) y cuando no.

Ambas partes tenéis vuestras razones y ambas habréis obrado bien y/o mal en algún momento (no lo conozco todo en detalle). Creo que no hay que tratar a nadie como no te gustaría que te tratasen a ti.

No volveré a comentar este tipo de cosas porque tampoco creo que aporten nada.

Unas rondas para todos!
  Reply
(06-11-2018, 07:13 AM)josefu Wrote: Aunque hagas el comentario en tono humorístico (lo entiendo así), no creo que ayude. Precisamente en momentos así los gestos son importantes y ayudan a no hacer un problema que existe más grande. Pienso que hay que saber cuándo tener mano izquierda (ambas partes) y cuando no.

Ambas partes tenéis vuestras razones y ambas habréis obrado bien y/o mal en algún momento (no lo conozco todo en detalle). Creo que no hay que tratar a nadie como no te gustaría que te tratasen a ti.

No volveré a comentar este tipo de cosas porque tampoco creo que aporten nada.

Unas rondas para todos!

Y que hago con los insultos, las acusaciones de delincuente y de racista? Busca algun comportamiento como ese en cualquiera de mis intervenciones en Mordor. La revolución de las sonrisas se acabó amigo.
  Reply
Thumbs Up 
Aquí estamos para continuar con lo que nos gusta oepnplotter y el mar. 

Saludos
  Reply
Como se ha hablado ya antes, mejor centrarse en el proyecto, que es lo importante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
  Reply
Bueno pues por aportar alguna idea que yA quise hacer con el hilo de LTP.

Yo dejaría un hilo para no iniciados que incluya preguntas relacionadas con:

- Como empezar, que compro,....
- primera puesta en marcha
- configurar GPS
- Configurar AIS
- Escritorio remoto
- cartas
- otras configuraciones.

Abriria un hilo de avanzados para los atascos una vez configurado lo básico.

Por ultimo otro para los desarrolladores mas avanzados como Pinguino, Gypsylon, Otoio y aquellos que conozcan.

Eso no quita que participen en todos evidentemente pero dejando un hilo para las cosas faciles donde varios podemos ayudar y liberar tiempo para los avanzados en cuestiones mas avanzadas.

Si alguien hace preguntas avanzadas en no iniciados lo derivamos a los otros asi mientras el usuario va avanzando va cambiando de hilo y si lo considera ayudando a dar soporte al "no iniciado"

No sé como lo ven.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)