OpenMarine

Full Version: Openplotter+Hat moitessier 2+internet
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡¡Hola!!
Me pasa que cuando la Raspberri pi 4 no esta con internet, no marca ni la presión atmosférica ni la temperatura.
La verdad que no había prestado atención hasta el fin de semana que salí a navegar y despues empecé a probar y si, sin internet no marca con internet si.
Alguna sugerencia ......

Paso a relatarles lo que me sucede sin la conexión a internet,

Voy a 12C y veo: 12C habilitado.

Voy a Moitessier Hat donde me aparece Verifique la temperatura de la IMU y Verifique la presión y el chequeo y efectivamente la temperatura y la presión respectivamente bien.

Ahora voy a OpenCPN y en Dashboard en la selección de pesion y temperatura no me da NADA.

Si nuevamente voy a 12C, marco presion edito, hago todo el proceso como desde la primera vez, entonces si aparece en OpenCPN y lo mismo con la temperatura.

Asi que todo bien...., pero cuando reseteo, otra vez no me marca nada en OpenCPN y para que marque debo hacer el mismo proceso.
Raro no ??? al menos para mi que debo estar haciendo algo mal y no me doy cuenta que es, ya que con internet no pasa y no puedo entender la relación ...